Publicidad

Velcro hace un homenaje a la llegada del Apolo 11 a la Luna con una campaña musical

La marca Velcro celebra su contribución a la llegada a la Luna con un vídeo musical

Medio siglo después de la llegada a la Luna, la compañía Velcro ha querido celebrar su papel en la aventura espacial a través de un vídeo que versiona la canción “Walking on the Moon” de The Police.

velcroEn la aventura espacial de 1969, la más importante de la historia, la compañía Velcro tuvo un papel fundamental al ser la encargada de facilitar sus famosos cierres para garantizar la seguridad de los astronautas que por primera vez pisarían la Luna.

Más de 2 metros cuadrados de velcro se repartieron por los trajes espaciales así como por el módulo lunar y hoy, 50 años después, la marca ha querido celebrar su contribución que describe como uno de los capítulos de la historia de la marca del que está más orgullosa con un vídeo musical.

De la mano de la banda indie Walk Off the Earth, la compañía ha versionado la canción de The Police, “Walking on the Moon” en la que no faltan los guiños al producto de la marca que han utilizado para generar sonidos en la nueva canción, customizar sus trajes e incluso pegar a la cantante a la pared para simular la falta de gravedad de los astronautas.

Con esta acción la compañía pretende demostrar que si su producto “puede ayudar a que el hombre llegue a la Luna, entonces puedes estar seguro de que hará que la vida sea un poco más fácil”.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Te recomendamos

Outbrain

MKD

A3media

T2O

Compartir