Publicidad

Chester Cheetah promociona el Cheetos Sandwich

La mascota de Cheetos se convierte en el Coronel Sanders de KFC

Chester Cheetah será el Coronel Sanders para promocionar el Cheetos Sandwich, la nueva creación de KFC: pollo frito sobre una cama de deliciosos Cheetos.

KFC

Cheetos y KFC han unido fuerzas a través de sus dos iconos: Chester Cheetah y el mítico Coronel Sanders, fundador de la compañía de pollo frito.

Chester Cheetah se convierte en Coronel Chester y se enfunda en un disfraz con el pelo blanco y el bigote tan característicos de Sanders. A partir del 30 de junio, el nuevo coronel será el encargado de protagonizar los anuncios de televisión de KFC y tomará las riendas de sus perfiles en redes sociales, con el fin de promocionar el producto que presenta Kentucky Fried Chicken: una hamburguesa de pollo frito sobre una cama de Cheetos, cubierta de mayonesa y salsa de Cheetos.

"Realmente fuimos exagerados creando al Coronel Chester como ese vendedor con espíritu luchador, con un toque de nostalgia", señala la directora de marketing de KFC EE.UU., Andrea Zahumensky, según publica AdAge."[KFC] siempre ha dicho que cualquiera que personifique el espíritu del Coronel Sanders podría desempeñar el papel, y Chester encarna muchas de las cualidades del Coronel Sanders", agrega Zahumensky, añade.

El 27 de junio desde KFC invitaron al público a probar el nuevo Cheetos Sandwich, disponible hasta finales de julio. Durante el evento, según explica el medio, la marca contó con la artista Vizie, que pintó un enorme mural en la pared del restaurante y que se podrá admirar durante las cuatro semanas que dure la campaña.

No es la primera vez que el Coronel Sanders se fusiona con otra imagen de marca. A principios de año, Burger King vistió a su rey-mascota de Coronel Sanders para promocionar su hamburguesa de pollo a la parrilla y lanzar un órdago a KFC con una creativa campaña.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

EVO Banco

Podcast

Atres

Compartir