líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La mayor parte de los nuevos gastos en publicidad online proceden de minoristas y CPG

El mercado publicitario online de EE.UU. está teniendo unos buenos resultados este año. Las estimaciones de eMarketer prevén que el gasto aumentará un 20,2% hasta los 31,3 mil millones de dólares. Y, realizando un desglose de la industria, los productos envasados y de venta al por menor (CPG) serán responsable de la mayor proporción de los nuevos gastos.

La venta al por menor sumará más de 1,3 millones de dólares a los presupuestos en línea de este año, lo que supone un crecimiento del 24% y un total de 6,78 mil millones de dólares. En la industria de CPG se han gastado 640 millones de dólares más para publicidad online este año que el año pasado, y seguirá creciendo el gasto del 14% al 29%, continuando cada año hasta 2015.

A pesar de estas fuertes ganancias, CPG sólo será la cuarta vertiente más potente, los porcentajes más elevados en 2015 pertenecen a servicios de automoción y financieros, por delante en el gasto general.

Entre 2010 y 2015, eMarketer espera que la industria de las telecomunicaciones pierda gran cantidad de ingresos por publicidad en línea, pasando de 13% del total al 9,2% durante el período. Informática, servicios financieros y de viajes de placer también verán reducida su cuota, mientras que en bienes de consumo envasados y al por menor se hacen las mayores ganancias.

El fuerte crecimiento general en el gasto en publicidad online en los EE.UU., junto con el hecho de que los vendedores de todo tipo están cada vez más involucrados en digital, podría significar que la economía camina hacia la recuperación, cada industria vivirá cada año un fuerte crecimiento desde 2011 hasta 2015. Para el año 2015, el total del gasto de EE.UU. en publicidad online alcanzará los 49,5 mil millones de dólares, un 58% más que este año, dejando mucho espacio para crecer en todos los ámbitos.

 

6 consejos para mejorar la segmentación onlineAnteriorSigueinteLos anunciantes utilizan parte de los presupuestos de marketing en buscadores para acciones en medios sociales

Noticias recomendadas