Publicidad

LA MINISTRA DE EDUCACIÓN Y CULTURA SE REÚNE CON LA JUNTA DEL C DE C

Nota de Prensa:

La ministra de Educación, Cultura y Deporte, Pilar del Castillo, se reunió ayer con la junta directiva del c de c para interesarse sobre la situación actual del sector publicitario, en general, y sobre la creatividad y el diseño, en particular.

La reunión se celebró a sugerencia del propio Ministerio de Cultura, con quien se había contactado para localizar un espacio en el que celebrar el encuentro profesional que el c de c prepara para el mes de marzo, coincidiendo con la selección de las piezas de su V Anuario de Creatividad.

Del Castillo mostró vivo interés por el estado de la creatividad española y ofreció su apoyo para despertar la curiosidad de los más jóvenes hacia actividades relacionadas con la creación. De acuerdo con la ministra, España posee un enorme potencial creativo que puede y debe ser explotado. Los miembros de la junta expresaron su preocupación por la situación que se vive en nuestro país con la retirada de algunas campañas de publicidad y por el miedo a la transgresión que se percibe en la mayoría de los colectivos implicados en publicidad, desde los creativos hasta los anunciantes, sin olvidar, por supuesto, a los medios.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir