líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

"La Montaña" de Juego de Tronos presta su fuerza publicitaria (sobrehumana) a Sodastream

sodastreamEl islandés Thor Bjornsson mide 2,06 metros, pesa 185 kilos, se jacta de ser el hombre más fuerte del mundo y es conocido por el gran público por su papel de «La Montaña» en la serie Juego de Tronos.

No contento con pasear su imponente figura por la celebérrima la serie de HBO, el bueno de Bjornsson ha decido prestar también su fuerza a la marca de dispositivos para fabricar bebidas carbonatadas caseras SodaStream. Y lo ha hecho con un extravagante (y surrealista) anuncio en el que «La Montaña» de Juego de Tronos demuestra ser un auténtico «forzudo» de la viralidad.

En el spot, lanzado, no por casualidad, el 1 de abril (el Día de los Inocentes al otro lado del charco), vemos a Bjornsson ejercitar sus músculos levantando gigantescas botellas de agua con forma de pesas (y bautizadas con el nombre de “Heavy Bubbles”).

Las “Heavy Bubbles” lógicamente no existen en vida real y son simplemente una excusa para vender las bondades de SodaStream, cuyas bebidas carbonatadas son mucho más saludables y ecológicas que las envasadas en botellas de plástico, asegura “La Montaña”.

La nueva y deliberadamente estrambótica campaña de SodaStream, que se ha destapado con un sensacional fenómeno viral en YouTube, lleva la firma de la agencia israelí Allenby Concept House.

A los "marketeros" con estos superpoderes no les faltará trabajo en 2016AnteriorSigueinteObservar en vez de preguntar y estrategia, claves "marketeras" de Marcos de Quinto #newmkt

Noticias recomendadas