Publicidad

La MTV ya no es lo que era, y ellos lo saben: el surrealismo de este spot refleja su "amorfa" identidad de marca

MTV surrealismo surrealista ojos control vistaLa MTV ya no es lo que era. Es muy probable que si le pregunta a cualquier persona de la generación X por lo que la MTV significa para ella conteste que en su día era lo que representaba la música en televisión. Pero hoy el canal está muy lejos de aquella idea.

Ahora, el que una vez fuera únicamente conocido por sus vídeos musicales y ocasionales concursos, consciente de que su identidad ya no tiene nada que ver con lo que representó antaño, ha hecho un spot en el que presume de esa amalgama de elementos de la cultura pop que hoy en día forman parte de su “amorfa” identidad de marca.

El spot, que se estrenó durante la gala de los Video Music Awards, refleja el hecho de que el contenido y la programación de la MTV no son inamovibles, sino que se adaptan a los tiempos, según una identidad de marca que casi ni merece la pena precisar.

Así que, aunque tras verlo uno siga preguntándose qué demonios es la MTV, hay que aplaudir su voluntad de admitir que incluso ellos mismos son incapaces de definirse a sí mismos.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir