líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Manos Unidas lanza una nueva campaña sobre los derechos de la mujer

"La mujer del siglo XXI", la nueva y reivindicativa campaña de Manos Unidas sobre la mujer

La mujer del siglo XXI es independiente, libre y fuerte, pero eso no es así en todos los lugares del planeta, y Manos Unidas quiere reflejar eso en su nueva campaña, realizada por TBWA\España.

Manos UnidasLos tiempos han cambiado y las mujeres han pegado un giro de 180º. O eso pensamos todos. Cuando nos paramos a pensar en la mujer del siglo XXI se nos viene a la cabeza la imagen de una mujer que decide cómo quiere vivir su vida, independiente, que sabe lo que quiere, fuerte, con derecho a voz y voto… En definitiva, una mujer libre.

Sin embargo, la realidad no tiene nada que ver, pues una de cada tres mujeres de hoy en día no es como la imaginamos, sino más bien al contrario. Eso es lo que ha querido reflejar TBWA\España con su campaña «La mujer del siglo XXI», que tiene como objetivo reflejar a una mujer de los Países del Sur, una imagen que contrasta claramente con la imagen que uno se imagina cuando hablamos de la mujer del siglo XXI: «La Mujer del Siglo XXI, ni independiente, ni segura, ni con voz».

manos unidas

La campaña está disponible en cine, exterior, prensa y medios digitales. Esta campaña es la primera del trienio 2019-2021 en el que Manos Unidas va a trabajar por la promoción de los Derechos Humanos. En TBWA\España la han englobado bajo el concepto y llamada a la acción: «Creemos en la igualdad y en la dignidad de las personas, colabora».

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí.

Danone celebra sus 100 años volviendo a sus orígenes publicitariosAnteriorSigueinteUber amplía su apuesta por el patrocinio deportivo y suma al Valencia C.F. como compañero de viaje

Noticias recomendadas