Publicidad

LA MÚSICA DE JAMIROQUAI VUELA POR LOS AIRES GRACIAS A SONY ERICSSON

Las ideas de Sony Ericsson van cogiendo altura. Concretamente, la última se ha levantado diez kilómetros del suelo y ha conseguido que la música de Jamiroquai vuele por los aires. La compañía, según informa Telecinco, promovió un concierto del grupo inglés en un avión chárter para promocionar sus nuevos móviles Walkman.

Los acordes empezaron a entonarse en Munich y tuvieron como destino Atenas. Para participar en esta iniciativa que Sony Ericsson ha denominado “Concierto en el Cielo”, los candidatos tan sólo tuvieron que contestar a dos preguntas (una de ellas sobre los móviles en promoción) en la página web de la firma. Los ganadores disfrutaron de 30 minutos de música “celestial” en los que sonó por primera vez en directo el single Radio. Además, en el vuelo, entraron en el sorteo de 10 Tickets de Oro que daban la oportunidad de conocer a Jay Kay y su banda. Pero los no afortunados también tuvieron recompensa: un móvil Walkman Sony Ericsson y una mochila conmemorativa del concierto.

Todo estuvo bien cuidado. Las primeras filas de asientos fueron retiradas para colocar el escenario y numerosas pantallas mejoraban la vista de los viajeros que no tenían un asiento estratégico. Sólo hubo un pequeño inconveniente: los asistentes tuvieron que bailar sentados por razones de seguridad.

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir