Publicidad

Música y velocidad se unen en la campaña que da el pistoletazo de salida a la Fórmula 1

La música de The Chemical Brothers inaugural la temporada de la Fórmula 1

La Fórmula 1 inaugura temporada y lo hace con una espectacular campaña que convierte la música de The Chemical Brothers en la banda sonora de los motores de los bólidos.

perroCon el objetivo de inaugurar la temporada de Fórmula 1, los responsables de la competición automovilística han creado una campaña en la que la música adquiere un protagonismo especial al convertirse en una metáfora de los bólidos.

De la mano de la agencia Wieden + Kennedy London, la campaña se compone de dos piezas, una que cuenta una historia de superación canina y otra que se presenta como un experimento musical.

La protagonista de la primera es “Girl”, una perra abandonada que consigue salir de las calles y labrarse un futuro exitoso como piloto de Fórmula 1 e incluso como astronauta. El spot está acompañado por la canción “We’ve Got to Try”, a modo de adelanto del nuevo disco del grupo inglés de música electrónica, The Chemical Brothers.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

La segunda se trata de una versión de la canción que fue fragmentado, rediseñado y acelerado a 15 mil beats por minuto (BPM) para reflejar las 15 mil revoluciones por minuto (RPM) de los coches de Fórmula 1.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Un reto de ingeniería musical a la altura de la complejidad técnica de los bólidos.

Te recomendamos

FOA

The trade lab

vueling

México

Compartir