Publicidad

Three Ireland apoya la música emergente con la campaña "Made By Music"

La música, el conector social más poderoso en este bello anuncio

La compañía Three Irelands apoya la música emergente a través de una campaña cargada de un empoderador mensaje de unión.

La música, el conector social más poderoso en este bello anuncioLa música es uno de los conectores sociales más potentes que existen, un lenguaje universal capaz de derribar fronteras geográficas y prejuicios. Por ello, el apoyo a la música, sobre todo emergente es una buena manera de llegar a un público amplio apelando a las emociones del espectador.

Y eso es lo que ha hecho la compañía telefónica Three Ireland con una nueva campaña en la que despliega todo un surtido de recursos estéticos para celebrar la música.

Incluido en la serie “Made By Music”, el spot cuenta la historia de tres amigos que recorren distintos lugares en busca de su libertad con la música como elemento empoderador que les invita a desafiar el statu quo.

Con una belleza fotográfica espectacular, la campaña, creada por la agencia Boys+Girls, busca crear una experiencia innovadora a través de una pieza impregnada de frescura, pasión y cultura.

Dirigida por William Armstrong, ganador del Cannes Lion Young Director Award en 2012, la pieza cuenta con un escenario de lujo, ha sido rodada en Zimbabue.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir