líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las imágenes son obra de Pablo Zamora

La naturalidad y la inocencia invaden la campaña de la nueva colección de Palomo Spain

Se trata de la campaña editorial de la colección SS20 Pompeii de Palomo Spain, con Pablo Zamora detrás del objetivo.

Palomo Spain

El diseñador cordobés Palomo Spain ha presentado la campaña de su nueva colección SS20 Pompeii, que lanzó el pasado junio en París. Detrás de las fotografías de la colección que dan vida a la campaña se encuentra el fotógrafo Pablo Zamora.

«Siempre solemos hacer campañas con mucha producción y un casting muy extenso, pero en esta ocasión realmente me apetecía hacer algo más real, más conciso y más cercano», explica Alejandro G. Palomo. Se trata de una campaña en la que, a diferencia de otros trabajos del diseñador, prima el minimalismo, así como la inocencia y la naturalidad.

«Surgió la idea de hacerlo con Pablo Zamora, que es un amigo de la casa desde hacer mucho tiempo, porque su estilo encaja a la perfección con esta idea que tenía en la cabeza», asegura.

Algunas de ellas en blanco y negro, las imágenes de Zamora para Palomo Spain, en palabras del fotógrafo, «pueden llegar a evocar a esos momentos en los que de pequeño te vistes con tu hermano en casa y juegas y disfrutas un poco de la moda sin estar influenciado por el exterior, simplemente lo haces por diversión y deforma muy natural».

Ficha técnica:

Fotografía @pablucozam
Estilismo @aliciapadron_
Producción @thisis_sample @maycamarquez
Graphics @jotateamstudio @jotadejoya
Modelos @louiswavey @nischmanagement
Agradecimiento a Inés & Mauro Muñoz Martínez-Mora

 

Inditex cierra temporalmente sus tiendas en Madrid, La Rioja, Vitoria y Miranda de EbroAnteriorSigueinteLa audiencia de los informativos crece debido al COVID-19

Noticias recomendadas