Publicidad

La Navidad debe "cambiar" y Hyundai lo demuestra con su última campaña #ChangeIsGood

hyundaiHyundai Motor España ha escogido la Academia de Bellas Artes de San Fernando de Madrid para presentar su nueva campaña navideña. Bajo el lema de #ChangeIsGood Hyundai Tucson se ha convertido en el protagonista de este encuentro dentro de una atmósfera rupturista que tenía por objetivo transmitir los beneficios del cambio.

La marca ha contado para esta acción con la participación del Josef Ajram como influencer. Un coach para el que no existen límites y que ha conseguido superar todos los retos que se ha propuesto como es el caso de la trepidante carrera Tucson vs Ajram.

La marca tiene por objetivo que rompamos con los clasicismos que acompañan a la Navidad para afrontar el 2016 con un espíritu positivo a través de su claim “Cambiar es una actitud” que impregna toda su campaña.

Durante la presentación Josef Ajram ha impartido un coaching exclusivo para todos los asistentes haciendo alusión de las últimas estadísticas publicadas por diversos medios de comunicación así como los estudios realizados por TNS sobre la percepción que los españoles tenemos sobre la Navidad.

De acuerdo a los mismos hasta un 45% de los españoles considera que la Navidad es un periodo estresante donde aceptamos los patrones preestablecidos simplemente por comodidad. Desde MarketingDirecto.com hemos entrevistado con motivo de esta presentación a Josef Ajram y Margarita Rodríguez, jefa de marketing y publicidad de Hyundai Motor España para conocer más acerca de esta original campaña.

En palabras de Rodríguez, “cambiar es una actitud y hemos hecho toda una campaña bajo este lema ya que queríamos cerrar el año modificando la típica felicitación de Navidad”, ha destacado señalando que el objetivo es "ser diferente".

Esta es la razón por la que se ha decidido contar con Ajram que califica como muy “duro” el reto de convencer al rey Baltasar para “reinventarse, cambiar y abandonar su zona de confort”.

“El tema es provocar un cambio en la vida. Cuando vamos a comprar un coche no tenemos que tener ningún prejuicio por una marca como Hyundai que está a la altura del resto de fabricantes y es una empresa que apuesta por la calidad, la innovación y la tecnología”, ha señalado Rodríguez.

El coach ha promovido una actitud de cambio entre todos los asistentes y para mostrar como esto es posible se ha presentado la nueva campaña navideña de la marca en la que Ajram aparece aconsejando al rey Baltasar para que cambie de trabajo. No pierda detalle del desenlace ya que hará que no vuelva a ver de la misma forma la Navidad.

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir