Publicidad

La Navidad llega a Coca-Cola con la felicidad como protagonista #HazFelizaAlguien

coca cola anuncio navidadNos encontramos a pocos días de que llegue la Navidad pero esta ya está más que presente en las calles que aparecen adornadas hasta el último de sus rincones. Lo mismo sucede en el mundo de la publicidad.

Las grandes marcas han comenzado a lanzar sus spots navideños y una de las últimas en hacerlo ha sido Coca-Cola. La empresa de refrescos, fiel a su cita, nos regala un año más, una historia en la que la solidaridad y el espíritu navideño lo inundan todo.

Hace pocos días asistíamos a la presentación de una de las primeras acciones que la compañía desarrollaba con motivo de la Navidad: la botella solidaria. Un proyecto en el que se ponen a subasta botellas de la marca firmadas por jugadores de fútbol de Primera y Segunda División que han firmado las mismas para recaudar fondos para el Banco de Alimentos.

En esta presentación conocíamos que Coca-Cola se mantiene un año más fiel a su claim #HazFelizaAlguien. Idea que queda más que patente en su spot en el que podemos ver a Papá Noel leyendo un libro titulado “Cómo hacer feliz a alguien” seguido de una serie de situaciones donde el objetivo de sus protagonistas es arrancar una sonrisa a sus semejantes con la felicidad como el mejor regalo para esta Navidad.

Un total de 45 segundos en los que la versión de Make someone happy, del músico y actor Jimmy Durante, pone la banda sonora al esperado anuncio navideño de Coca-Cola. Una pieza realizada por Ogilvy & Mather Alemania, que ha sido adaptada para el mercado español por la agencia McCann Madrid, con la colaboración de la productora Landia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir