Publicidad

LA NEBRIJA ARRASA EN "EL SOL", FESTIVAL DE PUBLICIDAD DE SAN SEBASTIÁN

Nota de Prensa:

Laura Martín y Miriam Gómez-Hidalgo, estudiantes de 4º curso de Publicidad de la Universidad Antonio de Nebrija, han sido las ganadoras de la primera edición del premio "Estudiantes Postalfree a la Mejor Creatividad en soporte postal" dentro de la 19ª Edición ‘El Sol’, Festival de Publicidad de San Sebastián.

El premio, dirigido a estudiantes de último curso de Publicidad y Diseño Gráfico a nivel nacional, ha tenido como objetivo promocionar el Museo Chillida-Leku como uno de los grandes atractivos culturales que ofrece la ciudad de San Sebastián.

Así, Laura Martín y Miriam Gómez Hidalgo simularon, mediante un grabado del artista, un mapa que unía la ciudad donostiarra con el museo. "Nos pusimos a buscar información acerca de Chillida y al ver el grabado se nos ocurrió la idea" -explicó Laura Martín- "Además tuvimos la suerte de que, al colocar los puntos donde se situaban el museo y la ciudad, ambos aparecían en un lugar destacado de la obra".

Gracias a este premio, las estudiantes han conseguido que se publicara y distribuyera la postal con su ‘Mapa Chillida’. Además, fueron invitadas a San Sebastián y pudieron ver su obra expuesta en el Palacio Kuursal durante los tres días que duró el festival (27, 28 y 29 de mayo) junto a la de los otros 18 finalistas, de los cuales siete son alumnos de la Universidad Antonio de Nebrija.

La Universidad Antonio de Nebrija es una institución española, privada, independiente y laica, dotada de una amplia oferta académica en sus áreas de especialización, con clara vocación internacional y espíritu práctico. El principal compromiso de esta universidad es mantener un alto nivel en la enseñanza académica y en la investigación para proporcionar al estudiante una formación rigurosa y útil en su desarrollo profesional y humano, como al proceso de la sociedad.

Esta Institución, que cuenta con una larga trayectoria académica, esta concebida para albergar un máximo de 4.000 estudiantes garantizando de este modo a los alumnos, excelentes posibilidades de desarrollo tanto académico como profesional.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir