Publicidad

La niña que salvó a su madre de la muerte: el anuncio basado en hechos reales

1La plataforma para padres Mumsnet, junto a la agencia Grey London, ha lanzado una campaña sobre la importancia de enseñar a los hijos a saber actuar en caso de peligro, como por ejemplo, marcar en el teléfono el número de emergencias.

Para ello se toma el ejemplo de Ellemae Addison, una niña de 5 años que salvó a su madre gracias a haber aprendido a marcar el número de emergencias en el teléfono.

La historia tuvo lugar en 2012, cuando Loretta entró en un ataque de epilepsia, dejando a dos hijos aterrorizados como testigos. Pero Addison había enseñado a Elleemae cómo marcar el número de emergencia, y precisamente fue lo que la hija hizo.

Con material de archivo de películas caseras de la familia y la grabación de la llamada, Frederic Planchon, director de Academy Films, montó un retrato apasionante de los acontecimientos a medida que se desarrollaron.

El anuncio es la pieza central de una nueva campaña respaldada por Vodafone para educar a los padres sobre la importancia de enseñar a sus hijos cómo hacer una llamada de emergencia. Y es que, según una encuesta realizada por Mumsnet, el 37% de los encuestados no enseñan a sus niños qué hacer en caso de una emergencia.

Grey London ha creado también una página web que contiene herramientas para descargarse que ayuden a los padres a enseñar a sus hijos a actuar en estos casos de emergencia.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir