Publicidad

LA NRA PARTICIPA EN LA CAMPAÑA CON ANUNCIOS CONTRA KERRY

El candidato demócrata a las elecciones presidenciales, John Kerry, es atacado directamente en unos anuncios de la Asociación Nacional del Rifle, NRA, que se emiten a menos de un mes del 2 de noviembre. La poderosa entidad acusa al candidato de oponerse a los derechos de los propietarios de armas.

En los 30 segundos de duración de un espacio publicitario, la NRA destaca que Kerry es “un político que ha favorecido el control de armas”. Estos espacios publicitarios se emiten a través de los canales de cable, en un momento propicio, ya que el lobby de las armas aún goza del triunfo conseguido en Washington. El presupuesto destinado para este propósito es de 20 millones de dólares. Estos anuncios se pueden encontrar en www.nraila.org.

Sin embargo, esto no es nuevo en la historia de las elecciones estadounidenses. En el año 2000, esta compañía también perjudicó seriamente a Al Gore en varios estados. Por ello, ante las declaraciones de Chris W. Cox en el último de los anuncios, donde mientras camina con un arma colgada al hombro dice “Recuerden que Kerry no es un cazador. Solo encarna un en la TV”, el portavoz del candidato demócrata, Chad Clanton asegura que “John Kerry es un cazador de toda la vida, y nunca haría nada para afectar los derechos de los deportistas” y continúa lanzando un fuerte crítica a la política antiempleo de Bush.

Te recomendamos
En otras webs

Fluge

014

Ojo

Hotwire

dKambio

Compartir