Publicidad

La nueva campaña anti tabaco de Truth se dirige directamente a los fans de los fumadores

tobacco truthEn los Video Music Awards se pudo ver un anuncio anti tabaco de American Legacy Foundation. La campaña, llamada “Finish It”, sigue la estela del conjunto de campañas lanzado en 2000, llamada Truth. Con esta nueva campaña quieren evitar que 450.000 adolescentes empiecen a fumar enseñando a actores y músicos famosos, de los cuales han aparecido imágenes en las que salen fumando.

Desde Legacy promueven que estos famosos se convierten en portavoces gratuitos de las marcas de tabaco y dan publicidad gratis, influyendo a miles de adolescentes a que sigan un ejemplo que no es el adecuado.

Robin Koval, CEO de Legacy, ha comentado: “Hemos creado la campaña ‘Finish It’ para hacer que los jóvenes luchen contra el tabaco por sí mismos. Queremos recordarles que su generación tiene el poder de acelerar la caída del consumo de tabaco por parte de adolescentes.”

Desde que Legacy empezó sus campañas, allá por el 2000, los fumadores adolescentes han pasado del 23% al 9%. Legacy está centrando sus campañas en redes sociales y evita realizar ataques directos a las tabacaleras.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir