Marketing y Publicidad

'Cambia tu propósito', la nueva campaña a favor de UNICEF

La nueva campaña con la que cambiará sus propósitos de año nuevo por UNICEF

La agencia Avanza Comunicación pretende cambiar los propósitos de la gente, con el fin de que entiendan lo que sufren los niños a los que ayuda UNICEF.

UNICEFRecién comenzado 2019, y centrándose en los propósitos de año nuevo que siempre vamos dejando de lado según va pasando el año, UNICEF y Avanza Comunicación se han unido para lanzar una emotiva campaña para niños en situación de emergencia.

La agencia encargada de crear la campaña ha sido Avanza Comunicación, que de forma muy cruda ha mostrado como por cada propósito de año nuevo que tenemos, hay una persona en el mundo que sus propósitos, mucho más necesarios, no los va a poder cumplir. Sin embargo, en su caso, por falta de medios.

Y es que, mientras cualquiera de nosotros nos hemos propuesto perder algo de peso, hay gente como Malika, una niña de Yemen que vive en un campo de refugiados, que simplemente quiere ganar algo de peso.

Otro propósito típico es el de pasar menos tiempo con el móvil, al darnos cuenta de que nos pasamos demasiado tiempo enganchados a las redes sociales. Sin embargo, a Adeyeni le sucede todo lo contrario, y quiere estudiar y poder acceder a las nuevas tecnologías, algo cotidiano en el primer mundo.

Con la campaña 'Cambia tu propósito', Avanza Comunicación donará un euro a Unicef por cada persona que decida cambiar su propósito compartiendo un post de concienciación en redes sociales.

En UNICEF, disponen de un Fondo de Emergencias para poder dar respuesta a la gran cantidad de desastres humanitarios puntuales, además de poder seguir trabajando en las crisis crónicas. Así, ayudan a niños como Malika o Adeyeni, que, por desgracia, siguen sufriendo las terribles consecuencias de estas emergencias.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir