líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

El anuncio de Samsung cuenta con la mítica banda sonora "Que Sera Sera", de Doris Day

La nueva campaña con la que Samsung mira al futuro más innovador, al ritmo de una canción de hace más de 60 años

Samsung lanza un nuevo spot sobre las novedades y la mejor innovación de la marca, con motivo del décimo aniversario de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy

Samsung-Future-Campaign-BrandingDesde que Doris Day sacó a la luz la canción «Que Sera Sera» en la década de los 50, se ha convertido en un hito musical. ¿Pero quién le diría por entonces a la cantante y actriz estadounidense que, más 60 años después, sería la banda sonora de una de las grandes multinacionales tecnológicas?

Samsung ha lanzado una nueva campaña en la que hace un viaje al futuro con una banda sonora de antaño. «El futuro» (así se titula el spot) muestra todas las características del Samsung Galaxy poniendo de manifiesto todas las posibilidades que ofrece la tecnología de la marca, cargada de la mejor innovación.

El spot, que se lanzará a nivel mundial el próximo 8 de febrero, ha sido obra de Leo Burnett, que decidió realizar una grabación de la mítica canción, mezclada con diferentes sonidos y jugando, de este modo, con múltiples géneros musicales.

http://www.youtube.com/watch?v=ajD2WZioOOc

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Un anuncio que llega con motivo del décimo aniversario de los teléfonos inteligentes Samsung Galaxy, y que pretende sentar las bases de lo que se viene en la compañía. Toda una serie de tecnologías del futuro que tienen como objetivo facilitar la vida a las personas: más experiencia de usuario, inteligencia artificial, nuevas pantallas, tecnología de pantalla plegable… Una gran cantidad de novedades que pronto estarán disponibles en los dispositivos de la marca.

IHOb o el éxito de la sinergia media-creatividadAnteriorSigueinteLas tiendas online españolas son cada vez más seguras

Noticias recomendadas