Publicidad

La nueva campaña de Adidas apuesta por la creatividad y convierte al cliente en artista

La nueva campaña de Adidas apuesta por la creatividad y convierte al cliente en artistaLa marca de culto Adidas ha demostrado con su nueva campaña mundial ‘Unite all Originals’ que la publicidad no tiene por qué parecer publicidad. La marca apuesta por crear un universo que resalta un estilo de vida moderno, artístico y desenfadado.

La agencia Sid Lee ha creado esta campaña protagonizada por un grupo de artistas, poetas, hackers y Dj’s de todo el mundo. Para conseguir transmitir el sentimiento de urbanismo y modernidad, Sid Lee ha contado con la colaboración del Dj y productor A-Trak así como con el director y artista visual SoMe. La colaboración entre estos dos artistas no es nueva, para el tema ‘Barbra Streisand’ ya unieron fuerzas además de contar con el Dj Armand Van Helden.

A través de la página web de Adidas Originals el usuario puede entrar en la aplicación Collider y dar rienda suelta a su creatividad mezclando diversas formas artísticas como el diseño gráfico de Evan Roth y el rap de Iggy Azalea. Hermann Deininger, jefe de marketing de Adidas define la Adidas Collider App como “la perfecta personificación del espíritu de Unite all Originals”.

La campaña comenzó ayer, y Adidas ha apostado por la publicidad convencional así como nuevos métodos de marketing a través de la red, especialmente a través de redes sociales, blogs y la plataforma de vídeo YouTube.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir