Publicidad

ALDI y The BackRoom//McCann Barcelona presentan "Los Algos"

La nueva campaña de ALDI tiene "algo" que contar

ALDI y The BackRoom//McCann Barcelona presentan su nueva campaña, "Los Algos", para mostrar que está junto a sus consumidores siempre que puedan hacer "algo" por ellos.

ALDIHay palabras que sirven tanto para un roto como para un descosido. Están presentes en todas las lenguas del mundo,  el castellano no es ninguna excepción. Sin duda alguna, una de las que están más en boga es "algo". Una palabra con la que es complicado no darse de bruces en algún momento del día. Desde hacer planes ("¿Hacemos algo?"), hasta declarar amor ("Empiezo a sentir algo") pasando por pedir un favor ("cómprame algo"). ALDI quiere aclarar la posible confusión que producen estos pronombres indefinidos, que designan una realidad indeterminada.

El concepto de la cadena de supermercados es claro: "ALDI tiene algo". Esta nueva campaña, denominada "Los Algos", que estrena este 16 de abril, quiere expresar todo lo que les define y representa como marca. ALDI utiliza todos estos diversos "algos" para expresar los motivos por los que los consumidores pueden confiar en ellos. Todo ello junto a la agencia The BackRoom//McCann Barcelona y la productora Blur.

Estos nuevos spots, dirigidos por Martin Jalfen y presentados en formatos de 20 y 10 segundos, apuestan de nuevo por el humor y por la ironía. Dos ingredientes a los que ALDI tiene muy acostumbrados a sus cosumidores. La compañía utiliza situaciones cotidianas, mientras demuestra que hace la vida más sencilla a sus clientes, gracias a su exigencia en los estándares de calidad, la frescura, los precios más bajos y los productos ecológicos.

Por ejemplo, en "Contar Algo", una madre quiere que su hijo le cuente "algo" sobre su último viaje. Un viaje lleno de fiestas y diversión, que el joven prefiere no compartir con sus padres. "En ALDI sí podemos contarte algo: nuestros frescos son de la mejor calidad, al mejor precio", comenta el spot.

Con esta nueva campaña, ALDI y The BackRoom//McCann Barcelona señalan que la compañía sigue estando junto al consumidor en cualquier momento que pueda hacer "algo" por ellos.

Te recomendamos

A3

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir