Publicidad

La nueva campaña de Amena tiene como protagonista a David Bisbal

La nueva campaña de Amena protagonizada por David Bisbal con la que "le dará una patada" a pagar más

David Bisbal es el protagonista de la nueva campaña de Amena creada por la agencia Comunica+A, promocionando su fibra gratis.

La agencia independiente Comunica+A es la responsable de la nueva campaña de Amena, protagonizada por el cantante David Bisbal, que se convierte en el prescriptor de sus tarifas.

Comunica+A, la agencia independiente líder en España, se aprovecha del tono humorístico que tiene la comunicación de la marca y lo utiliza en la nueva campaña de la compañía. En concreto, se encarga de promocionar su oferta de fibra gratis al contratar una línea móvil en Amena.

En los próximos meses, podremos visualizar los dos spots creados tanto en formato televisión, digital, PdV y en redes sociales. Las dos piezas protagonistas de la campaña se titulan "Ay fibra mía, cuándo serás mía" y "Si pagas de más por tu fibra. ¡Dale una patada!". La primera hace alusión a una de las canciones más conocidas del cantante y, la segunda, al habitual movimiento que David Bisbal realiza en su característico baile.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Así, la campaña apuesta por un posicionamiento de Amena basado en basado en la frescura de la marca y su cercanía a personajes populares y atrevidos del mundo de la televisión o el entretenimiento.

En otros spots de la compañía, los personajes elegidos como protagonistas han sido Chenoa, David Bustamante, El Langui, el cocinero Pepe Rodríguez o la presentadora Tania Llasera. Esta vez, le ha llegado el turno a David Bisbal.

Si no puede visualizar el vídeo embeded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir