líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Una conversación puede cambiar la vida de la gente

La nueva campaña de Babbel conciencia sobre la importancia de los idiomas

Babbel enfoca su nueva campaña promocional en torno a la utilidad de los idiomas para el desarrollo personal y profesional.

Babbel sobre la importancia de los idiomas

Babbel ha lanzado una nueva campaña publicitaria que se centra en la importancia de conversar en otros idiomas para el ámbito personal y profesional. Las oportunidades laborales, las experiencias sociales e interculturales y el enriquecimiento personal que aportan los idiomas más allá del engrosamiento del currículum son las ideas clave del nuevo posicionamiento de la marca.

Fundada en 2007, Babbel es un app de referencia como software de aprendizaje de idiomas de manera customizada. Pionera en el campo, cuenta ya con más de 1 millón de suscriptores activos; pero sus objetivos van más allá. Su objetivo es el posicionamiento como una herramienta útil de desarrollo personal; un value proposition muy potente que pretende fomentar al máximo a través de esta campaña, diseñada conjuntamente con  la productora BWGTBLD.

El elemento principal de la promoción será el anuncio televisivo, un spot con versiones de 30 y 20 segundos enfocado en la historia de una joven que cuenta cómo el aprendizaje de inglés le está cambiando la vida. Además de la pieza, la campaña contará con una fuerte presencia multicanal en redes sociales, Display y canales SEM.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Ana Cavalcanti, Head of Creative Operations del equipo de Brand de Babbel, comenta: «Hablar otro idioma no siempre es fácil, por eso queríamos celebrar los logros de nuestros usuarios recreando historias reales que muestren su éxito de una manera personal e íntima. La implementación de esta campaña, centrada en el aspecto transformador del aprendizaje de idiomas, fue una fuente de inspiración para nosotros, pero también una experiencia emocionante y educativa. Profundizamos en la realidad de los estudiantes de idiomas en cada país.”

El proyecto constituye una estrategia de marketing que combina lo mejor de la naturaleza de la aplicación (su usabilidad online y personalizada) con los valores de marca que más impactan sobre un público joven: desarrollo personal, crecimiento profesional y eficacia en el aprendizaje a corto plazo a un precio asequible.

Ficha Técnica:

Año 2020
Título del spot: Career_Spain
Formatos: 30 seg. + 20 seg.

Director: Bengi Coskun
DOP: Philipp Kaminiak 
Productora Babbel: Ethel Garrigues 
Productora BWGTBLD: Anna Bauer 
Productora: BWGTBLD 
Guión: María Sicilia
Editor: Andrej Gontcharov
Directora de arte: Marina Starke
Diseño de sonido: Schwarm.tv

MÚSICA:
Alex Arcoleo (autor y compositor)
Picturesque (nombre de la canción)
Audio Network Ltd. UK

¿Es este el restaurante McDonald's más impresionante del mundo?AnteriorSigueinteEl 63% de los emprendedores en España han creado dos o más startups

Noticias recomendadas