Publicidad

La nueva campaña de IKEA nos lleva de viaje por el tiempo

ikea time travel anuncioIKEA siempre ha buscado que su publicidad pueda hacerse viral. Parece que la difusión de su nueva campaña, #IKEAtimetravel, ha empezado bien porque cuenta con dos ingredientes muy importantes: hipnotismo y viajes en el tiempo. La idea es que las parejas que empiezan a amueblar un nuevo hogar tienen que pensar en el futuro.

En el vídeo aparece una pareja hipnotizada que se despierta en varios momentos de su futuro. En el primero de ellos, tienen una hija pequeña que quiere un pony. En el siguiente, la niña es adolescente y tiene los problemas típicos de la edad. Y, en el último, lleva a casa a un novio que es profesor de yoga con costumbres dudosas.

Para recrear todas las épocas del futuro cercano, han utilizado la decoración con sus muebles y el eslogan “piensa en el futuro para construir tu hogar”.

Según dice el director de catálogos de IKEA, Johan Wickmark, “creemos que la vida ocurre cada día. Que en esos días aparentemente ordinarios es cuando ocurre la magia, cuando la vida toma forma y cambia, y es para esos momentos que creamos nuestros productos y soluciones”.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir