líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Esta es la octava campaña de “Live in Levi’s”

La nueva campaña de Levi's se centra en diferentes historias de éxito

Redacción

Escrito por Redacción

A lo largo de los más de 5 minutos que dura el vídeo, la marca de vaqueros quiere transmitir mensajes como libertad, individualidad y creatividad

«Your Voice. Your Way» es el nombre de la nueva campaña publicitaria lanzada por Levi’s, que se centra en varios jóvenes con distintos orígenes, que poseen un talento musical especial. Con este último anuncio que ha sido rodado en ciudades como Liverpool, Londres, París y Barcelona, ya son ocho los realizados por la empresa bajo la campaña de «Live in Levi’s«

El vídeo, que dura más de 5 minutos, cuenta las historias tan diferentes que se encuentran detrás de Hak Baker, George Ka, Adam Lakti, Simbiat Aly Eboh, Danny Bassa y Luca Pfeiffer, los cuales tuvieron que superar a lo largo de su vida algunos obstáculos para poder conseguir su gran pasión, la música.

A lo largo de este pequeño cortometraje, se acompaña a los seis jóvenes con distintas nacionalidades e idiomas, cuya fe tanto en sí mismos como en su arte, cambió de manera decisiva sus vidas para mejor.

Para estas personas, la música es algo que forma parte de sí mismos, que les hace ser como son y, a pesar de las adversidades y prejuicios que han podido vivir, cada uno de ellos ha desarrollado un estilo musical propio. El éxito conseguido por todos ellos es lo que quiere celebrar la campaña de Levi’s, y es el mensaje principal que quiere mandar a otros jóvenes que quieren ser músicos, a los que anima para que lo intenten.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Como es lógico, y siendo la campaña de quien es, todos los protagonistas del vídeo visten ropa de Levi’s y el objetivo último que se pretende conseguir es que mensajes tan clave como libertad, individualidad y creatividad se asocien con esta marca, así como convertirse en el buque insignia de la auténtica autorrealización.

La marca Levi’s ha estado involucrada en el pasado en la prevención de la violencia con armas de fuego en los Estados Unidos, así como mostrando su apoyo a los refugiados o demostrando su solidaridad con el movimiento LGTBQ+.

Recientemente, la marca decidió lanzar Levi’s Music Project, una serie de estudios de música de libre acceso en Europa, abiertos durante los últimos tres años, y con los que decidió responder a los recortes realizados en la financiación de las artes.

El programa está activo en 7 países de todo el mundo, con un total de 14 proyectos, y cuenta con artistas como Alicia Keys, Rosalía, Mist, Ofenbach, Vince Staples o Hyphen Hyphen que ya han unido sus esfuerzos para hacer de la promoción de la música una prioridad en las diferentes escuelas y comunidades repartidos por el mundo.

 

Bébete tu barrio: el diseño y la ilustración como claves de la nueva campaña de Amstel homenaje a los barrios de ValenciaAnteriorSigueinteA las marcas que muestran a mujeres de todas las edades en su publicidad les salen mejor los números

Contenido patrocinado