Publicidad

La nueva campaña de MasterCard resalta los beneficios de pertenecer a la "élite mundial"

MasterCard Worldwide acaba de lanzar una reciente campaña de marketing integrado en la que promociona las nuevas características de su tarjeta World Elite. A través de correo directo, email y publicidad impresa, la campaña resalta los beneficios de tener una tarjeta Elite, como un servicio de asistencia personalizada global, precios asegurados para los viajes y paquetes de golf exclusivos.

La campaña se ha desarrollado con McCann-Erickson para los elementos impresos y con R/GA para los elementos online de la campaña y el microsite.

“Lo primero que dirige el comportamiento de las personas son las recompensas. No es algo nuevo, pero el empuje se ha fortalecido con el tiempo”, aseguró Edward Olebe, director de crédito de consumo de MasterCard en Estados Unidos.

La campaña se ha dirigido a consumidores con ingresos superiores a los 150.000 dólares y que hacer más de dos viajes al extranjero cada año. Y los anuncios impresos pudieron verse en The New York Times y The Wall Street Journal el 16 de mayo, según publica DMNews.

MasterCard se ha asociado para realizar acciones de marketing directo con Citibank, Barclays y HSBC Holdings para que distribuyan los anuncios en los que se muestren los productos de los distintos emisores. “Tendremos lemas que hablen sobre el punto particular de diferenciación de sus programas”, afirmó Olebe.

El servicio de asistencia de MarsterCard World Elite ofrece a sus clientes asistencia personalizada internacional, mientras que la función PriceAssure da a sus clientes créditos de avión para futuros viajes si el precio del vuelo del titular cae por debajo de lo que pagó. Además, la “PGA Toyr Player Golf Experience” es un programa que ofrece acceso a pistas seleccionadas en las que se celebren los eventos del PGA Tour y otros beneficios, como el uso de los vestuarios profesionales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir