Publicidad

La nueva campaña de McDonald's convierte a un asesino en serie en víctima de unas amantes del queso

La cadena de comida rápida McDonald’s ha lanzado una curiosa campaña compuesta por dos spots para promocionar en territorio francés dos nuevas hamburguesas con quesos franceses. Esta estrategia de lanzar hamburguesas que contengan productos típicamente nacionales no sólo ha ocurrido en Francia, también en España la cadena de restaurantes americana lanzó la McIbérica (con jamón serrano) o en Alemania se comercializa la McCurrywurst (con salchicha alemana y curry).

La campaña promocional de hamburguesas con quesos franceses (camembert y raclette) se ha titulado "Grandes envies de fromages" (grandes antojos de queso) y la agencia TBWA Paris se ha encargado de la creación. Los dos spots, "Prisionner" (prisionero) y "Serial Killer" (asesino en serie) tienen una duración de medio minuto cada uno y juegan con la psicología del espectador para confundir acerca de quién persigue a quién, para al final descubrir que todos persiguen lo mismo: una hamburguesa.

El spot "Serial Killer" contiene todos los elementos de una cinta de terror: sierra mecánica, bosque, persecución y máscara de hockey. Pero el desenlace es feliz y armónico, todos juntos degustan las nuevas hamburguesas. En prisionera podemos sentirnos transportados a una película de acción con una vertiginosa persecución entre policías, ladrones y... hamburguesas con "fromage".

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir