Marketing y Publicidad

#DescubriendoElMundoJuntos es el nuevo claim de MSC Cruceros

La nueva campaña de MSC Cruceros representa la unión de los sentimientos con el mar

La intención de la compañía de navegación es llegar a todo tipo de usuarios y acercarles de la mejor forma posible lo que se siente al estar en el mar

MSC Cruceros, la compañía líder de cruceros en el mercado europeo, ha elegido hoy, 13 de enero para presentar su nueva campaña, en la que ha querido diferenciarse un poco de sus tradicionales acciones publicitarias y ofrecer una visión algo distinta de la que nos tiene acostumbrados.

Fernando Pacheco, director general de MSC Cruceros España ha sido el encargado de abrir la presentación, destacando cómo ha ido creciendo la compañía, con un plan de expansión surgido hace 3 años, en los cuales se ha ido diseñando una nueva flota, con el objetivo de llegar aún más a sus clientes. Además, la compañía puede mostrar con orgullo cómo es la única empresa de su mercado neutra en emisión de dióxido de carbono, ofreciendo de esta forma su visión y compromiso con la sostenibilidad.

La intención de la compañía es llegar a todo tipo de pasajeros, ofreciéndoles la mejor gastronomía, entrenamiento y necesidades adaptadas tanto para grandes como para pequeños, lo que permite que la experiencia de un crucero sea única para todos y cada uno de ellos.

"Lo que queremos enseñar es que puedes vivir el mar a bordo de nuestros barcos de la mejor forma posible"

Para llegar al consumidor de una forma más potente y profunda, lanzan esta campaña publicitaria "The sea at its most", donde el sentimiento hacia el mar es clave. "Lo que queremos enseñar es que puedes vivir el mar a bordo de nuestros barcos de la mejor forma posible" ha explicado Luigi Surace, director de marketing de MS Cruceros.

La intención de esta acción, que se va a lanzar de manera global por parte de la la empresa de cruceros, es la de conseguir acercarse a todo tipo de usuarios, con diferentes culturas y nacionalidades, donde todos ellos puedan disfrutar de esa unión entre el mar y los sentimientos.

La campaña, que apuesta por un enfoque multicanal (TV, online, medios impresos, digitales, cine y emplazamientos exteriores), podrá ser vista en televisión a partir de mañana día 14, entre los diversos formatos para los que se ha diseñado.

La producción de la campaña que ha durado unas 5 semanas, ha sido compleja y elaborada, apostando por un estilo muy cercano al cinematográfico, con 40 actores, 16 miembros de la tripulación, más de 100 cambios de vestuario y 5 ciudades elegidas para la grabación de las más de 75 escenas que componen esta pieza audiovisual.

"Como una marca global que acoge a más de 180 nacionalidades en nuestros barcos, hacemos un llamamiento a los viajeros curiosos, que buscan formas de vivir nuevas culturas y nuevas experiencias"

"Con nuestra nueva campaña, en la que nos asociamos una vez más con el maestro Ennio Morricone, quien ha escrito una canción original para esta acción, queríamos homenajear a las maravillas del mar y mostrar cómo podemos ayudar a nuestros pasajeros a descubrir el mundo de una manera única a bordo de nuestros modernos cruceros. Como una marca global que acoge a más de 180 nacionalidades en nuestros barcos, hacemos un llamamiento a los viajeros curiosos, que buscan formas de vivir nuevas culturas y nuevas experiencias. Esperamos que esto inspire a nuevos pasajeros a comprobar lo que ofrecemos" señala Gianni Onorato, CEO de MSC Cruceros.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Por otra parte, MSC Cruceros lanza hoy también First Dates Crucero, el conocido programa de citas presentado por Carlos Sobera, que se desarrollará en uno de los barcos de la compañía y que se emitirá todos los lunes en prime time.

Te recomendamos

FOA 2020

DMEXCO

Hootsuite

Outbrain

Xandr

Compartir