líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva campaña de Nikon ya está en los medios europeos

Nikon ha lanzado al mercado su nueva campaña llamada “I am” impulsando la importancia que tienen esos momentos inolvidables en la vida de sus usuarios.

La nueva serie Coolpix de Nikon, trae no sólo calidad, sino también mucho color. Con una gran gama de colores para todos los gustos, la Coolpix S3100 ofrece a sus clientes muchas fotos de alta calidad para que aquellos momentos de espontaneidad y felicidad pasen a la historia en formato digital.

Giuseppe Puglisi, manager de publicidad de Nikon en Europa, comenta acerca de esta nueva campaña en la cual lo importante son los fotógrafos. “ Luego del gran éxito que tuvimos con la primera campaña junto a estrellas como Robbie Williams y Jamie Oliver, quisimos acercarnos más a los sentimientos y reacciones de nuestro público, que es personas fotografiando y también personas siendo fotografiadas” agrega Puglisi, quien sin duda ha conseguido transmitir este mensaje en el lanzamiento de campaña de la nueva Nikon compacta.

A continuación presentamos el spot que ya está circulando por Europa:

 

Los anunciantes se lanzan a ofrecer su ayuda para JapónAnteriorSigueinteGaby Castellanos: "no conozco a nadie que haya hecho clic en un banner"

Noticias recomendadas