líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las personas de edad avanzada y sus oportunidades en el amor

La nueva campaña de Ourtime pone en valor las relaciones de las personas mayores de 50

Ourtime lanza una nueva campaña de posicionamiento en la que muestra las oportunidades que tienen en el amor las personas de edad avanzada.

mayores de 50

Los datos del INE demuestran que un 34% de personas con más de 50 años no tienen pareja. Aunque hay algo que tienen en común: todos ellos han tenido pareja antes. Las relaciones románticas son un aspecto de nuestra vida que nos enriquece y nos ayuda a madurar. En determinada edad, las circunstancias de la vida pueden hacer que seas separado, divorciado o viudo, pero esto no quiere decir que no tengas más oportunidades en el amor.

Ourtime, la aplicación de citas para personas de más de 50 años, quiere poner valor a las relaciones en edad avanzada y animar a todos los que quieran buscar el amor en su nueva campaña de posicionamiento. El mito de que el arroz se pasa tiene que ser eliminado de nuestra mente para centrarnos en lo que de verdad importa, nuestra felicidad.

Teniendo en cuenta que nos pasamos toda la vida trabajando y formándonos, cuando llega la etapa próxima a la jubilación, nuestra preocupación debería ser viajar y practicar nuestros hobbies favoritos. De aquí viene el lema de Ourtime «Disfruta de la vida en pareja«, para que todas las personas de esta edad no dejen de vivir.

La agencia Steve ha sido la encargada de realizar su nueva campaña, que respalda la premisa de dejar en un segundo plano las preguntas banales que surgen en las citas y elevar la importancia de compartir intereses y aficiones. La campaña se compone de cuatro spots que valoran los intereses comunes en los criterios de búsqueda de la aplicación.

El encargado de dirección ha sido Jesse Salto, de la productora Bandits. Todos los vídeos se emitirán en España durante el mes de febrero y marzo. Más adelante se volverán a emitir en otras temporadas del año. De esta forma, se ha conseguido transformar en una campaña 360º que tendrá también repercusión en radio, digital y prensa, además de llegar al nivel internacional presentándose en Alemania, Reino Unido, Francia y Holanda.

Con esta metodología, la campaña demuestra que las personas mayores de 50 años están abiertas a nuevos conceptos e ideas. El amor sigue siendo posible y la tecnología puede ayudar a encontrar su compañero perfecto con el que compartir y disfrutar momentos. Marion Graff, VP Business Line Senior Brands, comenta: «Las personas mayores de 50 años son diferentes, pero tienen una cosa en común: ya han vivido y tenido sus experiencias. Saben lo que buscan en una relación y lo que les hace felices. Y, sobre todo, buscan un interés común o un hobbie que compartir con su nueva pareja».

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

 

La experiencia y la comodidad, los dos factores que dirigen al consumidor a la tienda físicaAnteriorSigueinteSpotify modifica su interfaz en la sección de podcasts para mejorar la experiencia de usuario

Noticias recomendadas