Publicidad

La nueva e inspiradora campaña de The North Face

La nueva campaña de The North Face pretende inspirar a todos los aventureros

The North Face lanza una nueva campaña junto a la agencia creativa Sid Lee que pretende inspirar a todos los espíritus aventureros del mundo.

The North FaceThe North Face, compañía especializada en vestuario y equipo diseñado para deportes de exterior, nació hace cincuenta años en San Francisco. Desde entonces, ha apoyado la ambición de miles de aventureros, exploradores y atletas en todo el mundo. Ahora, la compañía se ha unido a la agencia creativa Sid Lee y a United Entertainment Group para traer este propósito al frente bajo el siguiente tagline: “Never Stop Exploring” (“Nunca dejar de explorar”).

La campaña contiene una colección de spots cortos, protagonizados por algunos de los exploradores más galardonados y respetados de todo el globo. Entre ellos, el fotógrafo Jimmy Chin, de National Geographic. Además de ser el autor de instantáneas extraordinarias, Chin también es un escalador profesional. A él se unen otros conocidos espíritus aventureros, como la rapera Princess Nokia o el productor Pi’erre Bourne, como señala DesignTaxi.com.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

Si no puede ver el vídeo embeded, haga clic aquí.

“El mayor riesgo que jamás he corrido es ir en contra de las expectativas de la gente. Tengo muchos fallos y muy pocos éxitos. Pero la primera vez que vi una fotografía mía publicada, supe que mi corazón había superado el miedo”, señala Chin en su vídeo.


La compañía californiana, que pertenece al grupo VF Corporation, ha dado a conocer recientemente su nuevo concepto de retail en España. En un nuevo establecimiento situado en Madrid, con una superficie de 400 metros cuadrados en dos plantas, la compañía pretende acercar la montaña a la calle con sus nuevas colecciones. A la presentación acudieron importantes deportistas, como el escalador Siebe Vanhee o la snowboarder Marion Hearty, como señala Modaes.es.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir