Publicidad

Under Armour presenta su plataforma de marca global para 2020

La nueva campaña de Under Armour resalta el valor del ímpetu y el esfuerzo de los deportistas

The Only Way is Through pretende motivar e inspirar a los deportistas del mundo entero para que pongan todo su empeño y esfuerzo por ser mejores

La vida de los deportistas está marcada por continuos obstáculos y barreras por derribar, yendo de entrenamiento en entrenamiento, aguantando la presión continua e intentando superarse día a día. Para todos ellos, la única mentalidad posible es seguir adelante, manteniéndose firmes ante aquello que quieren conseguir e intentando alcanzar todas las metas que sean y saliendo de ellas siendo mejores de lo que eran.

Under Armour ha recogido todos esos sentimientos en un lema único: The Only Way Is Through, un claim que ha convertido en su nueva campaña. Para la marca esta acción muestra el valor real de ímpetu y cómo este a través del esfuerzo ayuda a los deportistas a obligarse a ser mejores de lo que creían posible. Aquí tiene un gran papel, además, la tecnología Under Armour, con continuas y revolucionarias innovaciones, que apoya a todos esos deportistas en su empeño por mejorar.

"Se trata de pensar con más inteligencia, trabajar con más empeño, hacerlo mejor que el día anterior y ser la mejor versión de uno mismo"

"No es un eslogan ingenioso. Es una declaración que abarca todo aquello que cada persona que se deja la piel por conseguir un objetivo tiene claro en su interior (…) Se trata de pensar con más inteligencia, trabajar con más empeño, hacerlo mejor que el día anterior y ser la mejor versión de uno mismo", ha explicado Brian Boring, Vicepresidente de Creación de Marca Global de Under Armour.

La campaña ha sido estrenada en Baltimore, en medio de una concentración global de deportistas, entrenadores y equipos Under Armour que formaba parte de una inmersión de dos días en la innovación de la marca para el año que viene.

Además, el lanzamiento de la plataforma cuenta con un himno de 90 segundos, así como apoyo de contenido adicional que irá distribuyéndose a lo largo de todo el año, con piezas destacadas que contarán las historias de diversos deportistas, mostrando todos esos momentos en los que han tenido que abrirse camino.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Entre los deportistas y equipos que figuran en la campaña se encuentran:

Trent Alexander-Arnold, superestrella de la cantera y ganador de la Champions con el Liverpool
Georgia Ellenwood, ocho veces campeona de América y campeona del D1 de heptatlon en 2018
Kyle Dietz, ex-luchador de la MMA convertido en ultramaratoniano tras diagnosticársele un tumor cerebral
Stephen Curry, tricampeón y dos veces MVP de la NBA
DK Metcalf, receptor de fútbol americano del Seattle
Kelley O’Hara, medalla de oro en los JJOO y bicampeona mundial de fútbol
Zhu Ting, medalla de oro en los JJOO y bicampeona mundial de vóleibol
Tom Brady, seis veces campeón y tres veces MVP de la NFL
Michael Phelps, el nadador más galardonado de todos los tiempos
Adinda Sukardi, Embajadora Under Armour en Indonesia
Equipo de baloncesto femenino del Instituto St. John’s College
Equipo de fútbol americano del Instituto Mission Viejo
Equipo de baloncesto del Instituto City College
Equipo de fútbol americano de la Universidad de Notre Dame

La plataforma The Only Way Is Through cobrará vida este año a través de diferentes eventos y experiencias en ciudades como Nueva York, Londres y Shanghái. Asimismo, se lanzará también el podcast The Only Way Is Through, realizado en colaboración con iHeartRadio y que permitirá al público acceder al mundo de los deportistas de élite.

La campaña se desplegará en medios de radiodifusión, online, espacios públicos y redes sociales, además de contar con diversas activaciones a través del elenco Under Armour de deportistas y entrenadores de prestigio mundial.

Te recomendamos

Living Marketing

Mousee

Outbrain

Adecco

Podcast

Compartir