Publicidad

La nueva campaña de vodka Absolut apuesta por cuatro artistas transgresores

En el mundo de la publicidad se apuesta por la creatividad e innovación en campañas y acciones sorprendentes. Existen marcas especialmente ligadas a proyectos creativos, que ejercen incluso una especie de mecenazgo con nuevos artistas.

Un ejemplo es la marca de vodka Absolut, que suele sorprender con campañas muy creativas, packaging que alcanza la categoría de culto, etc. Ahora ha lanzado una nueva campaña que pretende "inspirar una transformación artística alrededor del mundo" llamada "Transform Today".

Para la realización de esta curiosa campaña, Absolut ha contado con la colaboración de creativos muy innovadores y transgresores, y por ahora se ha estrenado en Estados Unidos, Brasil y Alemania, y se irá lanzando en otros mercados a lo largo del otoño.

En la campaña han participado los siguientes artistas: el cantante y creativo Woodkid, el diseñador Yiqing Yin, el artista digital Aaron Koblin y el ilustrador Rafael Grampá. Las cuatro colaboraciones resultantes se irán viendo a través de la televisión, prensa y online.

Además, se irán publicando vídeos más íntimos en los que los que cada uno de los artistas explicarán su proceso creativo, qué les inspira, etc.

La icónica botella de vodka Absolut lleva muchos años colaborando e inspirando a artistas de la cultura pop, ya perece que todavía queda camino por recorrer juntos.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir