Publicidad

La nueva campaña de KFC hará que solo quiera "chupar, chupar y chupar"

KFCSi creíamos que lo habíamos visto todo en el mundo de la publicidad, llega KFC de la mano de Ogilvy&Mather y nos vuelven a dejar a todos con la boca abierta más literalmente que nunca pues, su nueva campaña está para chuparse los dedos.

Si es asiduo a los locales de la compañía de comida rápida sabrá que el pollo en todas sus variadas versiones es la gran especialidad de la casa pero lo único malo que tiene es que se acaba. Sin embargo, KFC tiene la solución para que pueda disfrutar del único sabor de su comida en el momento que desee.

Y lo hará a través de un pintauñas comestible que ha creado gracias a las nuevas tecnologías y que combinan las 11 especias secretas que hacen que las delicias de pollo de la compañía tengan ese sabor inconfundible.kfc-nail-polish-1

Ya han sido lanzadas dos versiones del pintauñas en KFC Hong Kong, en sabor Original y Hot & Spicy.

kfc-nail-polish-2

“Para utilizarlo, los consumidores solo tienen que aplicarlo y dejarlo secar como un pintauñas normal y después chupar una y otra y otra vez”, explica la marca a través de un comunicado.

kfc-nail-polish-3

La original iniciativa ha sido lanzada solo en Hong Kong, un mercado en el que el público es tan apasionado que este producto promete ser toda una revolución.

kfc-nail-polish-4

A través de las redes sociales la marca ya está pidiendo opinión a los consumidores para votar por su sabor favorito y ha lanzado además un vídeo musical y un spot que completan la suculenta campaña.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir