Publicidad

Von Miller, protagonista de la nueva campaña de Old Spice

La nueva campaña de Old Spice muestra el humor más absurdo de Von Miller

Old Spice lo ha vuelto a hacer. La marca ha lanzado nueva campaña publicitaria que consta de dos spots protagonizados por su nueva apuesta, el jugador de fútbol americano, Von Miller.

Siguiendo su línea humorística que roza casi lo absurdo, la campaña muestra, en el primer anuncio, a Miller siendo llamado por su entrenador que le muestra, extrañado, un desodorante de la marca que ha encontrado en su taquilla.

A lo que Miller responde: "Entrenador, soy delicado" y le siguen unas imágenes en las que ofrece al espectador la opción de usar el producto de Old Spice o una lija eléctrica.

En el segundo, se reflejan las múltiples facetas del jugador que, además de ser deportista, presume ante su equipo de producción y actuación.

Y es que, les muestra unas imágenes en las que aparece en medio de un desierto con la piel escamada cuando, de repente, cae literalmente del cielo un gel hidratante de Old Spice.

Dos spots que, a pesar de haber dado un giro con respecto al anterior protagonista, Isaiah Mustafa, que se mostraba siempre encanto y seducción en las campañas, la marca sigue manteniendo la esencia del humor y lo aleatorio para seguir sorprendiendo y entreteniendo a los consumidores.

Te recomendamos

TAPTAP

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir