líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La nueva campaña de Save The Children nos invita a ponernos en la piel de los voluntarios

save the chidrenLa empatía es una de las características que tienen todos los voluntarios que se dedican a recorrer los países más pobres para ayudar a otras personas carentes de recursos y con la necesidad de nuevas oportunidades.

Y así es precisamente como Save The Children ha querido mostrar, en su nueva campaña, la importante labor que realizan en numerosos países del mundo entre los que se incluyen Jordania, México o Kenya, en su tarea de lucha contra la pobreza infantil.

De esta manera, desde una perspectiva subjetiva, como si fuéramos uno de ellos, recorremos de la mano de la ONG territorios desérticos, degradados y desoladores repasando las situaciones que, en territorios hostiles, viven miles de niños a diario ya sea a causa de sus escasos recursos, o de la exclusión social por motivos de raza o discapacidad.

Mostrando la cruda realidad de los más inocentes es como Save The Children quiere concienciar a la población de las desigualdades que todavía existen en todo el mundo y que afectan de manera muy injusta a una infancia totalmente desprotegida.

Esta campaña llamada «Every Last Child» ha sido creada por la agencia Adam & Eve/DDB.

http://www.youtube.com/watch?v=MiubzP3sfis

En el amor y los negocios no todo vale y Tinder tiene muy claras las claves de su éxitoAnteriorSigueinteA todos nos encantan, pero ¿qué significa ser influencer en pleno año 2016?

Noticias recomendadas