Publicidad

La nueva campaña de Smirnoff se mofa de Trump con mucha inteligencia y las redes aplauden

En el mercado publicitario actual caracterizado por el enorme flujo de mensajes, es ya una obligación para las marcas sacar todo su ingenio con el objetivo de llamar la valiosa y escasa atención de los usuarios.

Sin embargo, en los últimos tiempos hemos visto cómo muchas compañías aprovechan un momento social, cultural o político relevante para hacerse un hueco entre el ruido mediático y marcar la diferencia.

Una de las que lo ha sabido hacer es la marca de vodka Smirnoff en su última campaña en la que hace referencia con mucho humor a las andanzas del presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

La publicidad reza: "Hecho en América. Pero estamos encantados de hablar de nuestros lazos con Rusia bajo juramento".

Con esta frase, la marca se mofa de las últimas noticias conocidas sobre la investigación que el FBI está llevando a cabo a raíz de los contactos de Trump con el gobierno ruso durante la campaña electoral.

Tras el despido del director del FBI James Comey, Chuck Schumer, miembro del Senate Intelligence Committee retó a Trump a dar la cara y testificar bajo juramento en el Congreso.

Así, Smirnoff ha sabido conectar la más pura actualidad de manera brillante con las particularidades de su marca. Un ejemplo de buena publicidad que, por cierto, ha encandilado a los usuarios en redes sociales.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

EL OJO

Compartir