Publicidad

La nueva campaña de Wilkinson dice adiós a los afeitados aburridos

TWILKINSON 300radicionalmente las convenciones sociales así como la rigidez en los ambientes laborales han hecho que los hombres tuviesen que llevar una cuidadosa rutina de afeitado para estar impecables en sus quehaceres diarios. Sin embargo, la sociedad avanza y la flexibilidad ahora es mucho mayor. Por ello, la marca Wilkinson ha querido desterrar el estereotipo del afeitado total y apuesta en su nueva campaña por la originalidad que proporciona su gama de productos.

Tras el lanzamiento hace un tiempo de un anuncio muy sexy, la marca de cuchillas de afeitado, Wilkinson ha decidido decir basta al aburrido afeitado de todos los días. Porque una maquinilla puede ofrecer infinitas posibilidades para los hombres y así lo refleja en este nuevo proyecto.
WILKINSON 2 465
La campaña consiste en una serie de pósters en los que se muestra la cara de un hombre repetida con un corte de pelo y un afeitado realmente monótonos. Sin embargo, la zona sobre la que pasa la cuchilla muestra diferentes peinados y afeitados que los hombres pueden hacerse con una Wilkinson.

WILKINSON 3 465

Te recomendamos

Enamorando

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir