Publicidad

La nueva colección ecológica de H&M lleva el rostro de Vanessa Paradis

H&M vuelve a fichar a una cara conocida para presentar en sociedad su nueva colección de primavera, que llega esta vez de la mano de Vanessa Paradis.

La cantante y actriz francesa, compañera sentimental de Johnny Depp durante los últimos años, es la encargada de poner nombre y rostro a la nueva colección de primavera de la firma sueca que aterrizará en las tiendas el próximo mes de marzo y que destacará por su compromiso con el medio ambiente.

Entre los materiales con que está fabricada la nueva colección de H&M destacan el algodón ecológico, el poliéster reciclado y el nuevo tejido  “tencel”, hecho con fibras 100% naturales.

Junto a su nueva colección de primavera, H&M lanzará en varias tiendas seleccionadas una acción de recogida de ropa de segunda mano. Los clientes podrán llevar a las tiendas prendas en buen estado que ya no desean ponerse y por cada bolsa de ropa que lleven a H&M recibirán a cambio un vale para comprar en la marca sueca. Eso sí, el límite para beneficiarse de esta oferta será de dos bolsas por persona y día, aunque se aceptarán prendas de cualquier firma, no sólo de H&M.

Con esta acción, H&M quiere contribuir a la protección del medio e impedir que ropa en buen estado termine en la basura. Vanessa Paradis, el nuevo rostro de la firma sueca, afirma que ella misma es muy aficionada a llevar ropa de segunda mano y que procura comprar siempre prendas fabricadas con materiales sostenibles.

Te recomendamos
En otras webs

ICEMD

FLUGE

Hotwire

A3Media

Recopilatorio

Compartir