Publicidad

Saw siempre ha acompañado sus estrenos de campañas de donación

La nueva entrega de Saw protesta por las restricciones para donar sangre al colectivo LGTBI

La saga de películas de terror Saw siempre ha querido acompañar su lado más polémico de solidaridad. Desde 2004, año en el que se estrenó la primera entrega, han acompañado el estreno de una campaña para animar a la gente a donar sangre. Ahora, han decidido dar un paso más y denunciar las restricciones existentes en las donaciones de sangre.

Saw estrenará próximamente su octava entrega, Jigsaw, que ha sido bautizada en España como Saw VIII para resultar más reconocible. Junto a ella, Lionsgate, con Tim Palen, considerado como uno de los mejores vendedores de Hollywood, a la cabeza, ha lanzado "All Types Welcome", todos los tipos son bienvenidos. El objetivo es informar y denunciar las restrictivas regulaciones de la FDA (U.S. Food and Drug Administration), la Administración de Alimentos y Medicamentos, que se imponen a las personas homosexuales, bisexuales y transexuales que desean donar sangre. 

El centro de esta nueva campaña de donación de sangre son sus portavoces, vestidos de enfermeros. Ocho figuras mediáticas, homosexuales, bisexuales o transexuales, han prestado su imagen para "All Types Welcome". Entre ellos, como cuenta adweek.com, el modelo Shaun Ross o la icónica Amanda Lepore. Todos ellos forman parte de una población que no puede donar sangre sin renunciar a tener encuentros sexuales durante al menos un año. La propia Amanda Lepore ha calificado esta regulación como exclusiva, ridícula y discriminatoria. 

"All Types Welcome" anima a donar sangre el 5 de octubre en Nueva York. Además, tienen el propósito de expandirse a 25 ciudades más.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir