Marketing y Publicidad

Sir Richard Branson es el protagonista del spot promocional de Ship No.1

La nueva fragancia de Virgin Voyages hace su debut con un cómico spot protagonizado por Richard Branson

Con el lema "huele a barco" e inspirado en el Scarlet Lady, Virgin lanza este aroma propio de mar que traslada a la gente a un estado mental vacacional

Sir Richard Branson, el multimillonario empresario inglés propietario de la marca Virgin, es el protagonista del spot donde se promociona la nueva fragancia inspirada en su barco Scarlet Lady.

El anuncio, realizado en blanco y negro, hace un guiño a los clásicos y tradicionales anuncios de colonias, ya que comienza con Branson en la barandilla del barco y glamourosas imágenes de su Scarlet Lady navegando por el océano. A continuación, se puede ver la imagen del frasco y, la magnate diciendo el que es el eslogan de la campaña, "It smells like ship" (huele a barco).

Ship No. 1 ha sido creado por Air Aroma y, desde el comunicado realizado por la compañía, se afirma que el aroma "abraza la frescura marina y aromática de la lavanda marina, contrastada con la calidez de la madera de una higuera besada por el sol". Lo que se pretende con esta fragancia, es trasladar a cada persona a un estado de mentalidad vacacional durante todo el año, a través del olor a mar, la sal en el aire y el sol en la piel característico de estos momentos.

Todo el dinero que se recaude con su venta será donado a la organización sin ánimo de lucro Ocean Unite, que lucha por la conservación de los océanos.

El nuevo perfume de Virgin Voyages, se infundirá a través del Scarlet Lady, aunque antes de que parta el barco, la gente podrá adquirir la botella de Ship No.1 (100 ml), de manera exclusiva, en itsmellslikeship.com por un precio de 50 dólares. Todo el dinero que se recaude con su venta, será donado a la organización sin ánimo de lucro Ocean Unite, que lucha por la conservación de los océanos.

Las ganancias se destinan a apoyar la iniciativa 30x30, cuyo objetivo es salvaguardar al menos el 30% de los océanos del mundo para 2030, mediante una red de áreas marinas altamente protegidas.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

Inspirational

Criteo

Informa

Samsung

Compartir