Publicidad

La nueva generación de consumidores ricos y eco-responsables ya tiene campañas de publicidad "a su medida"

La nueva generación de consumidores ricos y eco-responsables ya tiene campañas de publicidad "a su medida"¿Quiere que su cena de Acción de Gracias sea perfecta pero aún no ha pensado qué preparar para ella? Relájese, la imperfección puede ser tan apetitosa como las manzanas asadas y las papayas de Whole Food Market.

Ése es el mensaje subyacente que aparece en el primer trabajo publicitario de la cadena estadounidenses de supermercados que vende alimentos naturales y orgánicos. La campaña, formada por dos anuncios animados que le dan un toque más humorístico, cuenta dos historias diferentes en relación a la cena de acción de gracias: en el primero, un error en la receta se convierte en un festín de platos y en el segundo, un pequeño cachorro se come el pavo pero ellos disfrutan del resto de comida.

La campaña utiliza el tema “Come Together”, y lo que viene a decir es que no importa que la cena salga perfecta si utiliza los productos de Whole Food Market.

Y este mensaje es una oportunidad para conectar con una nueva generación de consumidores ricos que llevan la eco-responsabilidad como un símbolo de estatus.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir