Publicidad

LA NUEVA GENERACIÓN DE VALOR POTENCIA LAS MARCAS ESPAÑOLAS

Nota de prensa:

La nueva generación de valor surge, en palabras de su autor, “para potenciar el papel de las marcas españolas en el panorama internacional y fomentar la industria del branding en nuestro país”. Con esta doble finalidad, Gonzalo Brujó hace un recorrido por los sectores más representativos de nuestro país exponiendo las tendencias de cada uno de ellos y explicando, desde una perspectiva práctica, amena y didáctica, los principios y tendencias de nueve disciplinas distintas de branding.

En un momento incertidumbre económica, Gonzalo Brujó ha destacado “vivimos en una situación en la que los intangibles son particularmente importantes. Las marcas son el activo clave que nos va a diferenciar mañana”.

Ensalzando el carácter contemporáneo de la obra, Covadonga O´shea ha atribuido al autor el papel de “el investigador del siglo XXI que descubre en un producto todo un universo de intangibles generados entorno a él”.

Por su parte, Miguel Otero ha señalado que “la forma de llevar la innovación al mercado es ahora mismo a través de las marcas”, considerando a las marcas españolas embajadoras de nuestro país.

Por último y refiriéndose al contenido, Marcelino Elosua ha destacado la estructura ingeniosa de la obra, así como el carácter práctico que le atribuye la inclusión de prácticas de branding apropiadas para cada uno de los ámbitos económicos recogidos en el libro.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir