Publicidad

La nueva peletería está fabricada con animales de fábula

La nueva peletería está fabricada con animales de fábulaTiernos, suaves y no están en peligro de extinción, así son los animales que la organización para la protección del medioambiente WWF Francia ha inventado para su nueva campaña. Los animalitos de fábula tienen nombres tan curiosos como “dolyphan” o “bufaloon” y sirven para crear prendas con su pelo que se venden a través en una colección llamada Wonderworld Fur.

La campaña ha sido creada por la agencia parisina Marcel, y en ella se denuncia la caza de especies en peligro de extinción y el uso de su pelo para la fabricación de abrigos y complementos de piel. La iniciativa de crear una marca de venta de pelo sintético ha sido “adornada” con esta bonita campaña, haciéndonos soñar acerca de la procedencia del pelo de los productos.

En la campaña, los animales de fábula no sólo proporcionan un pelo precioso, si no que no tienen que morir para ello: el tímido “dolyphon” muda su pelo cada vez que intenta huir y el “bamboseal” se pela cada vez que estornuda.

La colección Wonderworld Fur ha sido diseñada por el colectivo de moda londinense Boudicca y está realizada con lana mohair, además la recaudación de las ventas se utilizará para salvar a especies en peligro de extinción. Gracias a WWF podemos ser solidarios y estar a la moda.

Te recomendamos

#Highway2Sales

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir