Publicidad

Samsung traslada un trocito de Corea a París en su nueva campaña

La nueva y misteriosa campaña de Samsung adelanta detalles de su "Unpacked" en las calles de París

Samsung lanza una campaña en París, a modo de aperitivo, ante el inminente lanzamiento de sus nuevos terminales y la celebración de su evento "Unpacked" el próximo 20 de febrero.

samsung parisA falta de algo más de un mes para que Samsung desvele los nuevos productos que lanzará al mercado, la compañía coreana ha querido ir abriendo boca a través de una campaña muy curiosa que ha desplegado en París.

Se trata de varios carteles ubicados en la famosa Plaza de la Concordia de la capital francesa en los que se combinan bellas imágenes con texto escrito en Hangeul, las letras coreanas.

Cuando se traducen, los curiosos mensajes se revelan para decir: “El futuro se revela” y “20 de febrero”, en alusión a la fecha de estreno de sus esperados nuevos móviles Galaxy.

Así, la compañía tecnológica ha querido preparar a los consumidores ante lo que está a punto de lanzar al mercado, su nuevo Galaxy S10 y, sobre todo, el móvil plegable que tanta atención ha acaparado entre el público.

No obstante, tendremos que esperar hasta el próximo 20 de febrero para conocer todos los detalles sobre sus productos y comprobar si Samsung seguirá subiendo el listón de la tecnología tal y como lo ha hecho a lo largo de la última década.

Te recomendamos

PREMIOS EFICACIA

Enamorando

Yoigo

Podcast

Atres

Compartir