Marketing y Publicidad

Campaña de PS21 para KFC

La nueva (y segura) normalidad llega a la publicidad de KFC

Para concienciar a toda la sociedad, KFC ha trasladado las medidas de seguridad a sus comunicaciones.

MEGABOX

La "nueva normalidad" ha aterrizado también en la publicidad. Así lo demuestra la última campaña lanzada por KFC para celebrar el regreso "más seguro que nunca" de su MEGABOX. Todos los personajes que desfilan por la pantalla, sin excepción, lucen la necesaria mascarilla. Eso sí, personalizada con el logo de la marca.

Con esta pieza, firmada por la agencia creativa PS21, KFC busca seguir concienciando a toda la población sobre la importancia de cumplir con las medidas de seguridad e higiene para evitar contagios. Con motivo de su reapertura, KFC ha reforzado sus protocolos de higiene en todos sus restaurantes, convirtiéndolos en espacios seguros, al igual que su publicidad.

La compañía no pierde oportunidad para concienciar y utiliza hasta la descripción del vídeo de YouTube con este fin: "Emsta descripcióm s ha emcritt con mscarillaq y guamtss de plásticp".

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Además del spot, KFC ha diseñado 4 filtros de Instagram con diseños de mascarillas y lanzará un concurso en sus redes sociales para que los fans puedan conseguirlas físicamente.

"Esta campaña pretende reflejar la nueva normalidad en un tono de humor animando al consumidor a ponerse la mascarilla al igual que lo hacen los protagonistas de nuestro spot", dice Pablo Calavia, Senior Communication Marketing Manager de KFC Iberia, sobre la primera campaña de la marca desde que se declarara el estado de alarma. Su compromiso con empleados, colaboradores y la sociedad en general se seguirá viendo reflejado en futuras acciones de comunicación.

Ficha técnica:

Agencia: PS21
Anunciante: KFC
Campaña: MEGABOX
Sector: Fast Food
Contacto cliente: Marion Racine, Pablo Calavia, Marta Abellán
Director Creativo Ejecutivo: Víctor Blanco
Director Creativo: Yerai Gómez
Equipo Creativo: Xema Cabanes, Gonzalo Cordero, Gema Díaz
Equipo de cuentas: Sergio Hernández, Blanca Otero, Carla de Alfonso
Equipo digital: Elisa Vergara, Mario Galán
Productor agencia: Michel Delarroque
Productora: Garage
Medios: Digital
Agencia de Medios: Proximia
Agencia de RRPP: Havas PR

Te recomendamos

Eficacia

SrBurns

Criteo

Captain Wallet

Compartir