Publicidad

La sexta temporada de Black Mirror ya está aquí

La nueva y sorprendente publicidad de ¿Netflix? sobre Black Mirror

Detrás de esta publicidad exterior de la sexta temporada de la popular serie distópica se encuentra la escuela Brother Ad School de Madrid.

Black Mirror

Imágenes: Ads Of The World

La originalidad con la que Netflix promociona sus contenidos no suele dejar indiferente a nadie. La última creatividad que circula por las redes sociales sigue esta línea con la que la marca busca llamar la atención de los usuarios y "engancharles" a una nueva producción del servicio de streaming. Cabe recordar que, hace unas semanas, la compañía aprovechó la desescalada para anunciar la nueva temporada de la "serie" más esperada: "La Calle".

Esta vez se trata de mupis que promocionan la sexta temporada de "Black Mirror", la serie de ciencia ficción distópica que ha sido muy mentada a raíz de la situación que atraviesa la sociedad a causa del coronavirus, que bien podría tratarse de uno de los episodios de la exitosa serie. De hecho, los mupis se convierten en espejos en los que las personas se ven reflejadas. Ellas y la nueva realidad que se ha apoderado de las calles. Y en el espejo, un breve texto: "6th Season. Live Now, everywhere". Es decir, que la temporada 6 ya está en el aire, en todo el mundo.

Si bien la reacción de muchos ha sido alabar al gigante del streaming por su nueva "obra", no es Netflix quien se encuentra detrás de esta publicidad, sino la escuela Brother Ad School de Madrid. Según fuentes de Netflix han confirmado a Merca20.com, estamos ante un anuncio "elaborado como proyecto de una escuela que no fue solicitado ni avalado por Netflix. Por esta razón, no es parte de ninguna campaña actual de Black Mirror".

Ficha técnica:

Advertising School: Brother Ad School, Madrid, Spain
Writer: Tito Rocha
Writer: Rubén De Blas
Art Director: Alberto Arribas
Art Director: Mer Mandrés

Te recomendamos

EVO Banco

A3Media

LIONS LIVE

Podcast

Compartir