Publicidad

La adicción tecnológica, objeto de crítica de esta hilarante campaña

La obsesión smartphone desemboca en "tragedia" familiar en este crítico y divertido spot

Los smartphones se han convertido ya en dispositivos imprescindibles en la vida diaria de los usuarios.

Ya sea para trabajar, para comunicarnos o, simplemente, para entretenernos, siempre hay una buena excusa para tener en nuestras manos este pequeño aparato que guarda nuestros más íntimos secretos.

Y, aunque no se puede negar que en muchos aspectos ha mejorado nuestro día a día, en otros lo ha empeorado y mucho.

Nos hemos adaptada a vivir a través de una pantalla y, paradójicamente, en un momento en el que estamos más conectados que nunca, es cuando menos nos comunicamos.

Esta crítica es la que pretende hacer el nuevo spot que Common Sense Media ha lanzado para concienciar a la población de los efectos de un uso excesivo de la tecnología.

De la mano del actor Will Ferrell y en tono de humor, el spot creado por la agencia Goodby Silverstein & Partners, muestra a una familia sentada a la mesa que muestra su tristeza ante lo que parece ser una tragedia.

Los niños aseguran echar de menos a su padre y, aunque en un principio pueda parecer que ha ocurrido lo peor, lo cierto es que la ausencia paterna se debe a su preocupación por tomarse la mejor foto con el mejor filtro.

Así, bajo el hashtag #DeviceFreeDinner, la campaña anima a las familias a dejar de lado los aparatos electrónicos durante la cena y recuperar la comunicación cara a cara.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir