Publicidad

La oda de Campofrío a la convivencia de los españoles en su nueva y emotiva campaña

campofrioEspaña siempre ha sido un país dividido en muchos aspectos. La política, la religión o el fútbol han separado a los ciudadanos en muchas ocasiones y han marcado nuestras diferencias como sociedad.

Sin embargo, al mismo tiempo, esas diferencias son las que nos caracterizan, las que nos definen y las que nos hacen únicos.

Es por ello que Campofrío ha querido romper una lanza en su nueva campaña “Hijos del entendimiento” para homenajear a todos y cada uno de los españoles sean cuales sean sus creencias o sentimientos.

Así, el emotivo spot muestra a varios hombres y mujeres en posiciones contrarias: taurinos y antitaurinos, sevillistas y béticos o creyentes y ateos defendiendo sus posturas para posteriormente dar un giro de 180 grados y mostrar una realidad bien distinta.

Y es que, se trata de parejas, de matrimonios que a pesar de sus distintos pareceres, han sido capaces de entenderse, de complementarse y de quererse a lo largo de toda su vida.

“Con este anuncio demostramos, con casos reales, que por encima de los antagonismos está el amor, que hay que comer en la misma mesa para entenderse y que si te juntas con gente parecida a ti, te pierdes mucho”, asegura Mónica Moro, directora creativa de McCann, agencia creadora de la campaña.

De esta manera, Campofrío invita a los españoles a unirse ahora más que nunca en una oda al entendimiento y la convivencia.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir