Publicidad

La ONCE presenta su nueva campaña para el sorteo del Día del Padre creada por Sra Rushmore

La ONCE celebra a los sufridores padres en su nueva e identificativa campaña

La ONCE celebra a los sufridores padres en su nueva e identificativa campañaEl año 2015 fue clave en el recuento de la población española y es que, por primera vez en nuestro país se registraban más muertes que nacimientos, una tendencia que no ha hecho más que aumentar desde entonces.

La inestabilidad económica y laboral y el cambio de mentalidad de las nuevas generaciones ha llevado a sumirnos en lo que se denomina como crisis demográfica con el número de nacimientos situándose en 2017 en su cifra más baja desde 1999 y registrando un saldo vegetativo de -32.132 personas, 3 veces mayor que el año anterior.

Y es que, ser padre no es nada fácil, pero, pese a todo, compensa. Los disgustos, las preocupaciones o los esfuerzos que los progenitores hacen durante toda su vida por sus retoños quedan en el olvido cuando se piensa en la posibilidad de celebrar el Día del Padre con 17 millones de euros en el bolsillo.

Al menos esto es lo que plantea la nueva campaña de la ONCE con motivo del Sorteo Extraordinario del Día del Padre. Creada por la agencia Sra. Rushmore, se compone de dos piezas en las que se reflejan las vicisitudes de un padre.

El desprecio a una comida casera cocinada a fuego lento y sobre todo, con mucho cariño o las malas palabras de una adolescente al borde de un ataque de nervios son las escenas que se exponen en dos spots de 20 segundos.

Con un toque de humor y mucha, mucha paciencia, la campaña se dirige a esos sufridores padres, convenciéndoles de que el suculento bote del sorteo es razón más que suficiente para sentirse orgulloso y celebrar ser padre.

Te recomendamos

Cannes

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir